"La Juventus es el rival a evitar por el Real Madrid"

Axel Torres cree que la Juventus es el peor rival que podría tocarle al Real Madrid


Álvaro Morata




"La Juventus es el rival a evitar, sobre todo porque no le puede tocar el PSG porque ya ha coincidido en el grupo. El Arsenal ha corregido el rumbo, tiene mejor pinta que otros años y por eso sería el tercero en discordia en el bombo de los segundos", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser sobre los posibles rivales que podrían tocarle al Real Madrid en los octavos de final.

Además, Axel Torres advirtió que el Gante, al que todos parecen querer para los octavos, puede dar más guerra de lo que la gente piensa. "El Gante ha jugado bien, no se ha clasificado de rebote, ha sido superior en varios partidos de los que ha jugado. Sería un sorpresón histórico que eliminase al Real Madrid".

Mientras, Bruno Alemany también avisó de que el Gante puede sorprender a cualquier equipo. "Es un equipo que tiene poco nombre y que puede no tener nivel de Champions, pero compite bien y no parece más fácil que, por ejemplo, el PSV. Ha hecho historia ganando su Liga y clasificándose para los octavos de final".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el sorteo de Champions.