Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es una barbaridad apartar a Benzema"

  • Manolo Lama alucina con la decisión de la Federación francesa de apartar a Benzema
Manolo Lama alucina con la decisión de la Federación francesa de apartar a Benzema
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha confesado estar alucinado porque la Federación Francesa haya apartado a Karim Benzema de la selección pese a que no se ha celebrado un juicio ni se ha condenado al delantero del Real Madrid.

"Es una barbaridad la decisión de apartar a Benzema, no sé cómo el presidente de la Federación francesa se atreve a ser el juez en este asunto. No sé si Benzema es culpable o inocente, pero la base de una democracia es la presunción de inocencia. Luego tendrá que desarrollarse el juicio, pero condenar a una persona sin realizar su profesión es brutal", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Antoine Simonneau advirtió que en la Federación espera que el juicio, además de que sea rápido, sea favorable para Benzema. "El presidente ha defendido mucho a Benzema, espera que vuelva a jugar con la selección francesa y le deja la puerta abierta. Su deseo es que Benzema y Valbuena vuelvan a ser amigos y vuelvan a jugar juntos. Tanto para la Federación Francesa de Futbol como Deschamps saben de la importancia de Benzema para ganar la Eurocopa".

Sin embargo, Juanma Castaño aseguró estar de acuerdo con la decisión de la Federación e, incluso, la aplaudió porque ya considera culpable a Benzema. "Es de aplaudir la firmeza que hay en Francia con este tipo de situaciones. Se trata de demostrar mano dura y demostrarles a los jugadores que las tonterías en la selección no valen. Es el precio que hay que pagar si te ves metido en un caso de este tipo".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información