La emoción de Álvaro Benito al recordar la lesión que le 'sacó' del Madrid

ÁLvaro Benito contó cómo sufrió y la felicidad que le supone trabajar de nuevo en el club


Álvaro Benito




“Fue muy duro para mi padre, para todos en general, porque fue un proceso que se dilató mucho en el tiempo. Fueron cuatro años y nueve operaciones y siempre tienes la esperanza de que todo se solucione. Fui a Estados Unidos a operarme tres veces. Un día, estando ya en el Getafe, tuve una rotura de fibras mi padre dijo: ‘Hasta aquí’. Ahí ya comprendimos que mi vida iba por otro lado que no fuera el fútbol, fue durísimo”, dijo el ex jugador del Real Madrid en El Chiringuito.

Además, Álvaro Benito explicó hasta qué punto llegó a sufrir durante su lesión. “Hubo momentos que era un impedido hasta para hacer una vida normal. No podía estar de pie más de cinco minutos. Era rehabilitación y descanso año tras año y estando en casa tumbado. Psicológicamente fue durísimo y físicamente también. Nadie sabe lo duro que es hasta que te ves en esa situación tan adversa”.

Eso sí, el ex jugador del Real Madrid confesó estar encantado por cómo está ahora y, sobre todo, de trabajar como entrenador en la cantera del club. "Siempre diré que he sido un privilegiado, he podido disfrutar de lo que me ha gustado y ahora tengo la suerte de haber vuelto a casa. Nunca había pensado en volver al Real Madrid, ni cuando empecé a sacarme la titulación de entrenador, pero hay que trabajar y esperar que la suerte te sonría. Haciendo las cosas bien suceden cosas positivas".