Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid transmite mucha tristeza"

  • Cayetano Ros cree que la tristeza está pasando factura al Real Madrid este año
Cayetano Ros cree que la tristeza está pasando factura al Real Madrid este año
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cayetano Ros ha señalado el gran problema que tiene el Real Madrid es la tristeza que trasmite sobre el terreno de juego y que se pudo apreciar en la primera parte del encuentro ante el Villarreal.

"El Real Madrid transmite mucha tristeza. Se ha visto a Modric saliendo del estadio con capucha y sin querer hablar con nadie, quizá sintiéndose culpable del gol. Pero no es solo Modric, es Cristiano Ronaldo, que no tiene ‘feeling' con el entrenador, también es James Rodríguez", dijo el periodista en El Larguero, donde analizó la derrota del Real Madrid ante el Villarreal.

Además, Cayetano Ros advirtió que la tristeza y la mala puntería se retroalimentan. "La falta de puntería tiene que ver con el estado de ánimo, la tristeza se transmite en falta de efectividad. Cuando está alegre parece que le entre más. El mismo Benzema, que el caso es distinto, pero ha fallado goles que no falla nunca porque ha tenido una semana durísima. El equipo está pagando esa tristeza con el entrenador".

Sin embargo, Alfredo Relaño insinuó que la primera parte del Real Madrid ante el Villarreal se pudo deber a malas intenciones de algunos jugadores con el entrenador. "El Real Madrid no se ha encontrado en el primer tiempo y en el descanso cuando se han visto que perdían y que se alejaban del Barcelona han cambiado, pero la diferencia ha sido tan abrumadora que da a algunos por pensar mal".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información