Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es inexplicable lo que ha vivido el Real Madrid"

  • Valdano alucina con la "mediocre" primera parte que hizo el Real Madrid en El Madrigal
Valdano alucina con la "mediocre" primera parte que hizo el Madrid en El Madrigal
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha confesado estar alucinado por las dos imágenes tan diferentes que dio el Real Madrid en la primera parte y en la segunda del partido ante el Villarreal.

"Es inexplicable lo que se ha vivido y de ahí las dificultades de Benítez para hacer un diagnóstico y procurar que no vuelva a ocurrir. Lo que es importante es la esperanza, cuando hay esperanza se juega con pasión y hoy el Real Madrid tenía la oportunidad de ponerse a dos puntos de los líderes, pero en el primer tiempo el equipo estuvo débil de ánimo, fue actuación mediocre", dijo el ex director general del Real Madrid en la Cadena Ser.

Además, Valdano insistió en que no podía entender el partido del Real Madrid. "Es difícil de explicar porque la actuación en la primera parte fue muy pálida, muy lejos de lo que uno le supone a un grupo de jugadores estelares. Hubo una bajada de tensión colectiva desde el minuto uno y en la segunda parte, también desde el minuto uno, ocurrió todo lo contrario, el equipo entero empezó a conectarse y acosaron al Villarreal, pero ya con ansiedad".

Para acabar, el argentino se preguntó cómo sería la charla en el vestuario del Real Madrid en El Madrigal. "¿Qué paso en el intermedio para que al equipo le diese un ataque de orgullo? No lo sé, porque el cambio fue colectivo, no fueron dos jugadores que tirasen de todo el equipo".

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información