Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuando 11 quieren sale la segunda parte, cuando no quieren sale la primera"

  • Paco González cree que los jugadores no han querido jugar ante el Villarreal
Paco González cree que los jugadores no han querido jugar ante el Villarreal
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha acusado directamente a los jugadores del Real Madrid de la primera parte tan mala que han hecho ante el Villarreal porque esos mismos han sido capaces de hacer una buena segunda parte.

"En la segunda parte también estaba la BBC y han arrasado en ocasiones y dominio y han perdonado, eran los mismos. Cuando hay actitud y ganas y se juntan y corren... Es el día que menos culpa tiene Benítez. Se ha demostrado que al margen de tácticas y alineación, cuando hay once tíos que quieren te sale una segunda parte, cuando esperan, te sale la primera", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Paco González apuntó directamente a algunos futbolistas del Real Madrid. "No se pueden escapar los jugadores en momentos como hoy. Cómo será el curro de Benítez para tratar con egos como los de Bale que no quiere ser lateral, como el de Sergio Ramos que, es el capitán y tiene compromiso, pero que está para estar en el Castilla. Y como estos dos otros cuantos como James".

Sin embargo, David Albelda advirtió que también influye la presión de la prensa que hay sobre Rafa Benítez, al que se le critica haga lo que haga y ponga el once que ponga. "Cuando toma decisiones está contra las cuerdas. Cuando ha sentado a James porque no estaba bien había lío. Si pasa otra cosa también hay lío".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (19.00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información