Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El vestuario ha hecho perder la fe al madridismo"

  • Alfredo Duro señala duramente a los jugadores y asegura que no tienen orgullo
Alfredo Duro señala duramente a los jugadores y asegura que no tienen orgullo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha señalado con dureza a los jugadores del Real Madrid de la actual situación y ha asegurado que el madridista ha perdido la fe en ellos por la imagen que está dando el equipo, sobre todo en la primera parte ante el Villarreal.

 

"Se acabó, se ha agotado el crédito. No creo que el vestuario me convenza que estoy equivocado. No hay orgullo, no hay amor propio, es un vestuario que está desenganchado de lo que significa el Real Madrid. No piensan en la empresa que es el Real Madrid, están preocupados de su empresa personal. El madridismo no cree en el vestuario porque le ha hecho perder la fe", dijo el periodista en El Chiringuito.

En la idea de Alfredo Duro incidió José Luis Sánchez, que dijo no comprender lo que hicieron los jugadores del Real Madrid en El Madrigal. "Ya no hay más excusas, el partido del Villarreal era un partido de jugadores por la opción de ponerse a dos puntos del Barcelona y por las provocaciones de Piqué metiéndose con un compañero. Solo por motivación se tenía que haber ganado el partido y transmitieron malas sensaciones".

De hecho, Guti alucinó porque el Real Madrid no saliera a comerse al Villarreal con todos los ingredientes que había antes del encuentro. "Estos son los partidos que les gustan los jugadores porque te podías enganchar a la Liga y porque se habían metido con un compañero. Era el momento de decir que estaban ahí y que iban a luchar por todo. No es entendible lo que ocurrió".

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información