Así fue la bronca de Rafa Benítez en El Madrigal

José Luis Sánchez desvela cómo fue la bronca en el descanso del partido


Real Madrid




"En el descanso Benítez entró muy enfadado al vestuario y les dijo a los jugadores que no le habían hecho caso en nada de lo que les había dicho. Les dijo que repitieran la presión que hicieron ante el Malmö y no lo hicieron. Les dijo que sabían lo que tenían que hacer", dijo el periodista en El Chiringuito, que explicó que toda la charla del entrenador del Real Madrid fue en un tono muy elevado y que había jugadores "como Pepe que estaban tocados" por lo que estaba ocurriendo.

Además, José Luis Sánchez explicó cómo ha sido la resaca del partido para Rafa Benítez. "Hoy (por este lunes) ha sido un día complicado para Benítez, estaba muy bajo anímicamente. El mensaje que intentó mandar a sus jugadores antes del partido no había calado y tuvo que haber una bronca en el descanso para que los jugadores reaccionaran. Ha recibido la llamada de su agente y le ha transmitido que en el club ha intranquilidad con su figura. Al agente de Benítez le ha llegado la intranquilidad".

Sin embargo, Iñaki Cano advirtió que Florentino Pérez mantiene su apoyo total a Rafa Benítez, aunque el resto de directivos no lo hacen. "El presidente apoya a Rafa Benítez y es José Ángel Sánchez, justo el que le trajo, y otros directivos, que el entrenador no puede seguir ni un minuto más en el Real Madrid. Le está lanzando mensajes de que no se puede aguantar esta situación y ahora mismo solo Florentino apoya a Benítez, pero los demás no".