"Si Neymar se pone a tiro, el Madrid lo intentaría"

Eduardo Inda explica que el Real Madrid podría estar interesado en Neymar


Neymar




"Si se pone a tiro y si Neymar tuviera voluntad, el Real Madrid intentaría su fichaje porque cree que es el único jugador que puede sustituir en el futuro a Cristiano Ronaldo. Es el único que consideran que puede estar a la altura. Su cláusula es de 190 millones, que es menos dinero de lo que le ha costado al Barcelona", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda respondió de manera tajante a los compañeros de tertulia que le aseguraron que era imposible que el padre de Neymar le llevase al Real Madrid. "Lo mismo se dijo sobre Figo y Figo acabó jugando en el Real Madrid, además Neymar ya firmó en su día con el Real Madrid y pasó reconocimiento médico aunque luego se fuese al traste".

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito explicó las razones que llevarían al Barcelona a desprenderse de Neymar el próximo verano. "Tendría que ver con que es complicado pagar tres sueldos tan grandes (Neymar, Suárez y Messi) y, sobre todo, con que el fichaje que decían que había costado 57,1 millones ha costado más de 200 y eso hay que pagarlo".