Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Neymar se pone a tiro, el Madrid lo intentaría"

  • Eduardo Inda explica que el Real Madrid podría estar interesado en Neymar
Eduardo Inda explica que el Real Madrid podría estar interesado en Neymar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que si Neymar se pusiera a tiro el Real Madrid intentaría su fichaje porque consideraría viable el hecho de pagar la cláusula de rescisión del jugador del Barcelona. (09:15 en el video)

 

"Si se pone a tiro y si Neymar tuviera voluntad, el Real Madrid intentaría su fichaje porque cree que es el único jugador que puede sustituir en el futuro a Cristiano Ronaldo. Es el único que consideran que puede estar a la altura. Su cláusula es de 190 millones, que es menos dinero de lo que le ha costado al Barcelona", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda respondió de manera tajante a los compañeros de tertulia que le aseguraron que era imposible que el padre de Neymar le llevase al Real Madrid. "Lo mismo se dijo sobre Figo y Figo acabó jugando en el Real Madrid, además Neymar ya firmó en su día con el Real Madrid y pasó reconocimiento médico aunque luego se fuese al traste".

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito explicó las razones que llevarían al Barcelona a desprenderse de Neymar el próximo verano. "Tendría que ver con que es complicado pagar tres sueldos tan grandes (Neymar, Suárez y Messi) y, sobre todo, con que el fichaje que decían que había costado 57,1 millones ha costado más de 200 y eso hay que pagarlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información