"El Madrid necesitaría a alguien como Mahrez"

Bruno Alemany cree que Riyad Mahrez, del Leicester, encajaría en el Real Madrid


Riyad Mahrez




"Si sigue en este nivel el Real Madrid necesitaría a un jugador que regatea como Mahrez. Cristiano o Bale son más de ir al espacio así que le pondría por Bale en el Real Madrid con tres arriba en la banda derecha", dijo el periodista en El Larguero, en donde Axel Torres prefirió ser más cauto. "Le costaría mucho jugar en el Real Madrid teniendo en cuenta lo que hay en el equipo".

De hecho, Axel Torres insistió en que Mahrez debería ir cumpliendo plazos y no lanzarse a un club tan grande como el Real Madrid si se acaba marchando del Leicester. "El paso lógico es firmar por un grande de la Premier, no creo que sea ahora porque están muy metidos en su temporada y saben que su oportunidad va a llegar igual, nadie va a olvidar lo que han hecho".

Además, Bruno Alemany dijo que "Vardy es bueno pero lo de Mahrez es un escándalo" y que "será uno de los tres o cuatro mejores jugadores de Europa en estos momentos" pero Axel Torres prefirió destacar la enorme confianza del argelino. "En la Premier es el mejor jugador sin duda, cada vez tiene más confianza, va muy sobrado y prueba cosas difíciles y eso que solo ha jugado esta temporada en primera división porque llegó al Leicester estando en segunda".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Mahrez.