Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El 'yoismo' de Benítez irrita a los jugadores"

  • Borja Mazarro asegura que a la plantilla no le gusta que Benítez utilice la palabra yo
Borja Mazarro dice que a la plantilla no le gusta que Benítez utilice la palabra yo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Borja Mazarro ha asegurado que los jugadores del Real Madrid están molestos con Rafa Benítez porque siempre utiliza la palabra yo para darles las órdenes en los entrenamientos.

 

"El ‘yoismo' de Benítez irrita en el vestuario. Cuando se dirige a los jugadores siempre se pone por delante de todo. Siempre dice yo, yo y yo, permanentemente y sin consensuar, siempre tiene que ser lo que él diga", dijo el periodista en El Chiringuito, donde Josep Pedrerol apuntó la razón de ese ‘yoismo'. "Cuando uno quiere imponer es que tiene miedo a lo que le van a decir y al sentirse inseguro pone el yo por delante".

Además, Nacho Peña explicó que el nivel de hartazgo de los futbolistas con Benítez es muy elevado. "Los jugadores están hastiados, no comprenden al entrenador, pero no solo las estrellas. Hay canteranos que están hasta el gorro y eso es importante. Consideran que el entrenador no tiene empatía con ellos y no sabe ponerse en su lugar".

Por su parte, Tomás Roncero señaló que la única solución a lo que está pasando en el Real Madrid es que Zinedine Zidane se haga con las riendas del primer equipo. "Hace un mes se habló, después del 0-4, si Benítez se tenía que ir y dije que el único que puede representar al Real Madrid es Zidane. Es un maestro como jugador y en su comportamiento y el madridismo le respeta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información