Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Modric se está 'cayendo' y eso es una tragedia"

  • Julio Maldonado 'Maldini' avisa del peligro de que el nivel de Modric decaiga
Julio Maldonado 'Maldini' avisa del peligro de que el nivel de Modric decaiga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini' ha advertido que el verdadero problema que puede tener el Real Madrid es que el rendimiento de Luka Modric está bajando estrepitosamente.

"Es verdad que Modric se está ‘cayendo' y es una tragedia. El otro día hizo un partido muy flojo, muy flojo. En el partido dije que estaba muy mal y justo se le cambio. El Real Madrid acabó jugando un partido que tenía que ganar sin Modric y sin Kroos y como se caiga Modric van a estar apañados", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena COPE.

Además, ‘Maldini' destacó la falta de confianza de Pepe y Sergio Ramos en Casemiro. "En Villarreal fue escandaloso ver a Ramos y Pepe pegando pelotazos desde atrás con el centro del campo que tiene el Real Madrid y eso desvirtúa al equipo. Casemiro la pedía y no se la daban y es un problema de confianza en Casemiro, que es capaz de hacer más de lo que hizo el otro día tácticamente y le tienen que ayudar".

Por otro lado, el experto en fútbol internacional analizó a la Roma, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Ahora mismo está mal, Totti ya casi no juega aunque ahora tiene lesionados que recuperará para la eliminatoria. Si el Real Madrid está medio normal tiene todas las papeletas para eliminar a la Roma".

Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena COPE. (02:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información