Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"José Á. Sánchez quiere un director deportivo"

  • José Ramón de la Morena cuenta que el director general del club quiere esa figura
José Ramón de la Morena cuenta que el director general del club quiere esa figura
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Ramón de la Morena ha asegurado que José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, quiere que el club contrate a un director deportivo y habría propuesto los nombres de Pedja Mijatovic y Fernando Hierro.

"José Ángel Sánchez quiere un director deportivo y ha propuesto a Mijatovic o a Fernando Hierro. Hierro no va a aceptar la oferta de José Ángel Sánchez de ninguna de las maneras porque cree que con él manejando todo no estaría a gusto. En cuanto a Mijatovic, quizá podría aceptar, pero a Florentino Pérez no se le olvidaría que dijo que con él no trabajaría", dijo el director de El Larguero.

Además, De la Morena explicó que Sánchez está por la labor de que haya elecciones este verano. "Corre un rumor en Madrid sobre la posible destitución de Rafa Benítez, al que trajo José Ángel Sánchez tras convencer a Florentino Pérez después de insistir durante años, incluso antes de que llegase Pellegrini. Sin embargo, ahora dice que se han equivocado, pero ahora deja que sea el presidente el que salga ante la prensa y le ha dicho que lo mejor es que convoque elecciones".

Escucha la información de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (01:40 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información