Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: El Madrid quiere evitar que James siga el camino de Özil

  • Paco González asegura que el club busca que no se repita la historia del alemán
Paco González asegura que el club busca que no se repita la historia del alemán
 Defensa Central Defensa Central

Uno de los asuntos que está ocupando más páginas y minutos de la prensa es la situación de James Rodríguez en el Real Madrid. Tras un primer año realmente brillante el colombiano no termina de encontrarse cómodo en la presente temporada, por lo que el periodista de 'COPE' Paco González aseguró en la noche del martes que en el club hay cierta preocupación por la vida que está llevando el futbolista.

Según el director del programa 'Tiempo de Juego', fuentes internas del club le han comentado que en el Real Madrid se teme que que "James acabe yendo por el camino de Özil". Se trata de una insuación que podría referirse al tipo de vida que llevaba el alemán en la capital de España, ya que en los despachos de Concha Espina consideraban que el futbolista no estaba plenamente centrado en el fútbol. Sin embargo, el propio Paco González aclaró que a él estas palabras le sorprenden, ya que James es un hombre casado y familiar que no parece tener un estilo de vida poco acorde a su profesión.

De todas formas, el periodista sí aseguró que en su opinión "parece que James está algo redondito" en alusión a un supuesto exceso de peso. Un problema que sería consecuencia de los cerca de dos meses que pasó lesionado el jugador, ya que hasta el momento no ha tenido tiempo suficiente para recuperar la forma. Por eso en el Real Madrid apoyan plenamente las decisiones de Rafa Benítez respecto al colombiano, pues en las últimas semanas se le ha criticado mucho por no considerarle un hombre imprescindible del equipo. Y es que hay una enorme confianza en que James recupere el nivel de fútbol que mostró el año pasado, pero para eso se considera imprescindible que el jugador se centre en el juego y se olvide de otros aspectos que acabaron siendo claves para que Özil fuera traspasado en el verano de 2013.

Fuente de la imagen interior: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información