Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Rafa Benítez ha hecho autocrítica en el vestuario"

  • José Damián González explicó la charla de Benítez con los jugadores del Real Madrid
José Damián González explicó la charla de Benítez con los jugadores del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Damián González ha asegurado que Rafa Benítez ha mantenido una charla con los jugadores del Real Madrid en la mañana de este jueves para reconocerles que se ha equivocado en algunas cosas y que va a tratar de rectificar. (08.20 en el video)

 

"Rafa Benítez ha hecho autocrítica en el vestuario. Se ha reunido por la mañana con los jugadores y ha reconocido que ha podido estar frío y distante en su relación con los futbolistas. Es posible que Benítez se haya arrepentido de no haber puesto su once preferido incluso cuando Florentino Pérez mostró en público que le respaldaba", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Josep Pedrerol fue tajante a la hora de explicar que "si todos están de acuerdo en que Benítez tiene problemas será porque algo está haciendo mal", pero advirtió que "Benítez quiere cambiar, quiere ser más cercano", mientras que Juanma Rodríguez indicó que "no vale nadie para entrenador del Real Madrid". "El mejor entrenador para el Real Madrid siempre es el que no está, el que está muerto o el que está por venir. Es alucinante que se critique a todo el mundo, incluso a Zidane".

Para acabar, Álvaro Benito valoró la figura de Zidane como posible entrenador del Real Madrid, aunque reconoció que lo mejor que puede pasar es que Benítez termine la temporada. "Lo ideal es que Benítez pueda quedarse hasta el final, pero es verdad que Zidane conoce a la práctica totalidad de la plantilla. Hace unos días dijo que nadie está preparado nunca para entrenar al Real Madrid y creo que eso es verdad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información