"Ancelotti ya le ha dado el sí al Bayern de Múnich"

Joseba Larrañaga explica que Ancelotti sustituirá a Guardiola, que se va al City


Carlo Ancelotti




"Hace unas semanas contamos que Pep Guardiola iba a dejar el Bayern de Múnich para entrenar al Manchester City. Ahora Ancelotti le ha dicho que sí al Bayern aunque todo ha estado muy complicado. Se había metido el Manchester United de por medio y llamaron a Ancelotti para decirle que no diera el sí al Bayern", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Joseba Larrañaga explicó que el Manchester United ha hecho todo lo posible para convencer a Carlo Ancelotti. "El United ponía mucho dinero en la mesa de Ancelotti porque están hartos después de la eliminación del equipo en la Liga de Campeones. Ancelotti se lo ha pensado pero ha preferido mantener su palabra con el Bayern, aunque en Alemania creen que habrá una nueva ofensiva del United".

Para acabar, el presentador de El Partido de las 12 indicó que en cuestión de días que Pep Guardiola anuncie su salida del Bayern de Múnich. "Guardiola ha explicado que la semana que viene hablará públicamente para contar su futuro y será cuando diga que pone fin a su etapa en el Bayern de Múnich después de tres temporadas".

Escucha la información de la Cadena COPE sobre el futuro de Ancelotti. (02:55 en el audio)