Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema y Lewandowski serían complementarios"

  • Axel Torres cree que Benzema y Lewandowski podría jugar juntos en el Real Madrid
Axel Torres cree que Benzema y Lewandowski podría jugar juntos en el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Axel Torres ha asegurado que Karim Benzema y Robert Lewandowski podrían jugar juntos en el Real Madrid porque serían complementarios, aunque cree que el francés es mejor jugador que el polaco.

"Lewandowski es posiblemente el mejor delantero centro puro que hay en Europa, aunque a mí ni me vuelve loco, pero es una garantía porque ha rendido en el Bayern, un club grande con mucha presión y en el Borussia Dortmund llegando a una final de Champions. Benzema y él podrían ser complementarios, pero me quedaría con Benzema", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena Ser.

Mientras, Bruno Alemany advirtió que sería algo descabellado cambiar a Benzema por Lewandowski para ocupar la delantera del Real Madrid porque el francés tiene mayor calidad. "Si Benzema está centrado es mejor que Lewandowski, pero ya sabemos los problemas que tiene habitualmente. Lewandowski vive más para el fútbol que Benzema, pero son diferentes".

Para acabar, Axel Torres retomó la palabra para asegurar que ahora mismo en la plantilla del Real Madrid no hay un delantero centro puro y que sería algo necesario para tener variantes. "Al Real Madrid le falta un ‘9' en la plantilla. No tiene nadie de ese perfil, cuando no juega Benzema juegan futbolistas que parten desde más atrás, no hay un perfil ‘9' y es importante tenerlo".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (05:25 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información