"Benzema y Lewandowski serían complementarios"

Axel Torres cree que Benzema y Lewandowski podría jugar juntos en el Real Madrid


Karim Benzema y Robert Lewandowski




"Lewandowski es posiblemente el mejor delantero centro puro que hay en Europa, aunque a mí ni me vuelve loco, pero es una garantía porque ha rendido en el Bayern, un club grande con mucha presión y en el Borussia Dortmund llegando a una final de Champions. Benzema y él podrían ser complementarios, pero me quedaría con Benzema", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena Ser.

Mientras, Bruno Alemany advirtió que sería algo descabellado cambiar a Benzema por Lewandowski para ocupar la delantera del Real Madrid porque el francés tiene mayor calidad. "Si Benzema está centrado es mejor que Lewandowski, pero ya sabemos los problemas que tiene habitualmente. Lewandowski vive más para el fútbol que Benzema, pero son diferentes".

Para acabar, Axel Torres retomó la palabra para asegurar que ahora mismo en la plantilla del Real Madrid no hay un delantero centro puro y que sería algo necesario para tener variantes. "Al Real Madrid le falta un ‘9' en la plantilla. No tiene nadie de ese perfil, cuando no juega Benzema juegan futbolistas que parten desde más atrás, no hay un perfil ‘9' y es importante tenerlo".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (05:25 en el audio)