Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me juego los huevos ante el Madrid porque es lo más preciado que tengo"

  • Paco Jémez insiste en su apuesta de que el Rayo lo hará bien ante el Real Madrid
Paco Jémez insiste en su apuesta de que el Rayo lo hará bien ante el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco Jémez ha insistido en la apuesta que ha realizado de jugarse sus testículos asegurando que el Rayo Vallecano lo hará muy bien el domingo ante el Real Madrid.

"Una copa se la juega cualquiera, yo me juego los huevos porque es lo más preciado que tengo. Nosotros estamos en un sitio que no nos gusta estar pero era probable que estuviésemos en algún momento. El Real Madrid no pensaba estar a estas alturas a la diferencia que está del Barcelona y el Atlético. Lo importante es que cada uno sepa navegar en su situación", dijo el entrenador del Rayo Vallecano en la COPE.

Además, el entrenador del Rayo Vallecano reconoció que el del domingo puede ser un partido extraño por la situación ambiental del madridismo. "Puedo intuir que no será el ambiente que el Real Madrid querría, pero eso forma parte del partido. El ambiente se puede volver peor, pero también a favor. Dependerá de si somos capaces de poner contra las cuerdas al Real Madrid o no".

Por otro lado, Paco Jémez bromeó sobre un intercambio de entrenadores entre el Rayo Vallecano y el Chelsea después de que hayan despedido a Mourinho. "Yo me acostumbraría a un equipo como el Chelsea, pero no creo que Mourinho se adaptase a un equipo como el Rayo Vallecano, pero yo me iría tranquilamente".

Escucha la entrevista completa a Paco Jémez en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información