Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Poner ahora a Zidane le puede 'quemar'"

  • Josep Pedrerol asegura que esa es la razón por la que Florentino Pérez no le pone
Josep Pedrerol asegura que esa es la razón por la que Florentino Pérez no le pone
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha desvelado que la intención del Real Madrid es que Zinedine Zidane no se haga cargo del primer equipo a mitad de temporada para no forzar la trayectoria del francés. (13:50 en el video)

 

"Florentino quiere aguantar a Benítez, no quiere verse obligado a poner a Zidane. Cree mucho en Zidane y sabe que es muy arriesgado ponerle ahora. Le quiere preparar para la próxima temporada. Se lo planteó para esta temporada, pero al final apostó por la experiencia de Benítez. Poner ahora a Zidane le puede quemar", dijo el director de El Chiringuito.

Eso sí, Josep Pedrerol advirtió que esta idea de Florentino Pérez de reservar a Zidane para la próxima temporada puede cambiar de manera radical si los resultados del Real Madrid en las próximas semanas van a peor. "Si el fracaso es total en dos semanas no le quedará más remedio que poner a Zidane, porque aquellos que dicen eso de poner a Víctor Fernández...".

Por su parte, Quim Doménech señaló que Florentino Pérez no quiere poner ahora mismo a Zidane como entrenador del primer equipo del Real Madrid porque no quiere hacerles más concesiones a los jugadores. "Si le pone ahora sería ceder ante el capricho de los futbolistas Ya cedió cuando le dieron a elegir entre ellos o Mourinho y ahora no quiere repetirlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información