"Los jugadores han hecho perder la fe al madridismo"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Real Madrid




EL CHIRINGUITO
"Se acabó, se ha agotado el crédito. No creo que el vestuario me convenza que estoy equivocado. No hay orgullo ni amor propio, el vestuario está desenganchado de lo que significa el Real Madrid. No piensan en la empresa que es el Real Madrid, están preocupados de su empresa personal. El madridismo no cree en el vestuario porque le ha hecho perder la fe", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Duro sobre los jugadores.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero se calentó al hablar del Real Madrid. "Los jugadores nos han estafado en la primera parte. Dudo de si estuvieron pendientes del pinchazo del Barcelona. Tienen que salir con sangre en los ojos pero han regalado la primera parte. Lo fácil sería atizar a Benítez, pero hoy hay que señalar a los jugadores, hay que tener orgullo", dijo. Mira cómo Roncero culpó a los jugadores de la derrota del Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Borja Mazarro señaló la razón del enfado de los jugadores del Real Madrid con Rafa Benítez. "El ‘yoismo' de Benítez irrita en el vestuario. Cuando se dirige a los jugadores siempre se pone por delante de todo. Siempre dice yo, yo y yo, permanentemente y sin consensuar, siempre tiene que ser lo que él diga", dijo. Aquí tienes los detalles del enfado de los jugadores con Benítez.

EL PARTIDO DE LAS 12
Joseba Larrañaga desveló el apoyo total del club a Benítez. "El Real Madrid le ha vuelto a respaldar. Es la solución y no el problema. Florentino está convencido de su valía y desde la cúpula se señala directamente a los jugadores, que tienen que espabilar y jugar como en la segunda parte de El Madrigal y que es inaceptable cómo jugaron en la primera", dijo. Escucha la información de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.


EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol señaló el deseo del club con Zidane. "Florentino quiere aguantar a Benítez, no quiere verse obligado a poner a Zidane. Cree mucho en él pero sabe que es muy arriesgado ponerle ahora. Le quiere preparar para la próxima temporada. Se lo planteó para ésta, pero apostó por la experiencia de Benítez. Poner ahora a Zidane le puede quemar", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Pedrerol sobre el futuro de Zidane.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama advirtió que Florentino Pérez estaría encantado con un posible regreso de Mourinho. "A Florentino le encanta y si pudiera volver a ficharle, lo haría. Si el año que viene no le va bien a Benítez, si Mourinho se pone a tiro, le volverá a fichar, pero tendrá que largar a Cristiano Ronaldo, Pepe y Sergio Ramos, porque Casillas ya no está", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Mourinho.

EL CHIRINGUITO
Roberto Morales desveló que el Real Madrid pensó en Mourinho nada más salir Ancelotti. "La primera llamada nada más echar a Ancelotti no fue a Rafa Benítez, fue a José Mourinho. Le preguntaron si quería volver y dijo que era muy pronto y que no había que hacerlo. Le tantearon para ver si quería volver a entrenar al Real Madrid", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Morales sobre el banquillo del Real Madrid.