"Isco no jugó por reírse del segundo gol del Rayo"

José Luis Sánchez explica la razón por la que Isco ni siquiera calentó en el partido


Isco




"Ha sorprendido que Isco ni siquiera saliera a calentar en la segunda parte y la gente se preguntaba qué pasaba. Todo viene a raíz del segundo gol del Rayo, una persona del cuerpo técnico se gira y ve que Isco se estaba riendo y se lo comunica a Benítez, que considera que con eso no se merece salir a jugar", dijo el periodista en El Chiringuito.

Ante las palabras de José Luis Sánchez sobre la situación de Isco en el partido ante el Rayo Vallecano, Josep Pedrerol reaccionó para defender a Rafa Benítez, algo que sorprendió al resto de tertulianos ya que es habitual que ataque, sí o sí, al entrenador del Real Madrid. "Isco debe cuidar determinados gestos. Es verdad que en esta situación que Benítez ha estado bien".

Por otro lado, Pipi Estrada desveló la preocupación de Florentino Pérez por todo lo ocurrido en el Santiago Bernabéu a pesar de la victoria. "Florentino está preocupado porque se ha conseguido una goleada histórica y la gente se va enfadada, cree que hay que encontrar una solución. La gente se ha ido descontenta, como si fuese un funeral. Hay que empezar a reflexionar".