Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino va a mantener a Benítez hasta que meta a los jugadores en vereda"

  • Eduardo Inda explica las razones del Real Madrid para mantener a Rafa Benítez
Eduardo Inda explica las razones del Real Madrid para mantener a Rafa Benítez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que la intención que tendría Florentino Pérez con Rafa Benítez es que el entrenador meta a los jugadores en vereda y que esa es la razón por la que le mantiene en su puesto. (01:00 en el video)

 

"La relación entre Benítez y los jugadores es susceptible de empeorar. El presidente está empeñado y va a mantener al entrenador hasta final de temporada salvo que haya una catástrofe, pero lo tiene claro, va a mantener a Benítez hasta que meta a los jugadores en vereda. Preocupa muchísimo cómo están los jugadores y su rendimiento y no va a dejar este proyecto a medias", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó las razones por las que Florentino Pérez quiere mantener a Rafa Benítez. "La idea es que Benítez meta a los jugadores, pero también en el estado físico porque ahora mismo no están bien. José Mourinho puso a los jugadores en una velocidad de crucero de la que luego se aprovechó Carlo Ancelotti cuando llegó al Real Madrid, que por cierto, Mourinho podría venir en verano, aunque si el proyecto de Benítez funciona no vendrá nadie".

Eso sí, el colaborador de El Chiringuito advirtió que "si el proyecto de Benítez acaba por no funcionar y si el Manchester United no consigue fichar a Mourinho porque no echan a Van Gaal, todo apunta a que vendría al Real Madrid", aunque Josep Pedrerol aseguró que Mourinho sería una cortina de humo. "Hablan de él, pero el elegido es Zidane".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información