"Hubo autogestión de los jugadores ante el Rayo"

Eduardo Inda asegura que los jugadores se 'olvidaron' de las órdenes de Benítez


Real Madrid




"Hubo autogestión ante el Rayo Vallecano. El propio equipo decidió adelantar las filas por su cuenta teniendo en cuenta que el Rayo presiona mucho arriba y por esa razón adelanta posiciones. Las directrices del entrenador eran las que eran y ellos toman la decisión por su cuenta y no es la primera vez que ocurre", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó que los futbolistas del Real Madrid no están nada cómodos con las órdenes que da Rafa Benítez y creen que sigue pensando que está en otro equipo diferente y por eso apuestan por realizar sus propias tácticas. "Los jugadores están hartos, no creen que deban jugar como el Nápoles o como otros equipos, que eran más ‘amarrateguis'".

Mientras, Tomás Roncero elogió la decisión de los jugadores de apostar por la autogestión porque puede dar buenos resultados y puso el ejemplo de cómo se consiguió la Séptima. "Heynckes llegó destituido a la final de Ámsterdam y los jugadores le dijeron al presidente que estuviera tranquilo porque ellos lo iban a solucionar. Ahora mismo está la mejor plantilla en cuanto a calidad".