"Los jugadores deben enganchar al público"

Manolo Sanchís cree que los futbolistas tienen que conseguir cambiar la situación


Real Madrid




"La afición es soberana para expresar sus sentimientos en cada momento. Últimamente ha habido circunstancias que no han favorecido la imagen del club y es entendible que la afición esté enfadada. Los jugadores deben conseguir tirar el partido para adelante para enganchar al público. Con el primero gol ante el Rayo todo pareció calmarse, pero luego cambió", dijo el que fuera capitán del Real Madrid en la Cadena COPE.

Además, Sanchís dijo entender que Cristiano Ronaldo se mostrase contrariado con los pitos de los madridistas y así se lo hiciera saber durante el partido ante el Rayo Vallecano. "La postura de Cristiano Ronaldo es honrada, lo estaban pasando mal y desde el campo dice que les ayuden porque necesitan que les echen una mano, pero en estas circunstancias cualquier gesto es mal entendido".

Para acabar, el que fuera capitán del Real Madrid señaló que el del domingo "fue un partido especial por lo raro e inusual". "Al principio, con 11 contra 11 fue espectacular en todos los sentidos, con un Rayo dominador. La primera expulsión es un lance del juego, pero le expulsión del penalti destroza el partido. Al final nadie pudo mostrar su estado de ánimo porque a partir de esa jugada no hubo partido".

Escucha el espacio habitual de Sanchís en la Cadena COPE.