"Si los jugadores no están con el entrenador es que no están con el escudo"

Cristina Cubero acusa a los jugadores del Real Madrid de no sentir los colores


Real Madrid




"Si los jugadores no están con el entrenador es que no están con el escudo", dijo la periodista en El Chiringuito, en donde José Félix Díaz explicó que "los jugadores no quieren estar con Benítez". "La situación no tiene solución, no hacen falta malos resultados. El problema es con la mayoría de los jugadores, muy pocos tienen una relación normal".

Además, José Félix Díaz explicó que durante la Copa de Navidad del Real Madrid con la prensa que sigue la actualidad del club hubo una charla entre Sergio Ramos y Florentino Pérez. "Este lunes hubo una conversación entre Ramos y Florentino Pérez y se tocó este asunto, el presidente ha palpado hasta dónde pueden llegar los jugadores con este entrenador".

Sin embargo, José Luis Sánchez explicó que todo podría cambiar si los jugadores se uniesen en torno a la figura del entrenador. "Benítez puede seguir pero necesita el respaldo de la plantilla. Se siente solo ante los futbolistas, tiene sus errores, pero está haciendo esfuerzos para sacar la situación adelante, aunque la relación con la plantilla es insostenible".