"La plantilla tiene en su mano el futuro del club"

José Luis Sánchez señala a los jugadores como responsables de lo que ocurra


Real Madrid




"Da igual quien venga, analizando las últimas temporadas no te vale el perfil de Pellegrini, no te vale el de Mourinho porque le echan los jugadores, no vale el de Ancelotti porque aunque los jugadores le quieren no ganan nada y encima tirando la Liga. Ahora no vale Benítez desde el primer minuto. Los jugadores tienen en su mano el futuro del Real Madrid", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Tomás Roncero se mostró convencido de que "sería un error echar a Benítez". "A un entrenador le tienen que echar los resultados, nada más, y no está tan lejos en Liga. El Real Madrid tiene una capacidad alucinante de autodestruirse. Puede que el fútbol de Benítez no guste, pero hay que tener tranquilidad, no hay que precipitarse. Si luego los resultados son malos habrá que echarle".

Para acabar, Alfredo Duro insinuó que los rumores sobre un posible regreso de José Mourinho al Real Madrid es más que posible porque en la directiva están valorando esa opción. "Hay que tomarse muy en serio que la directiva del Real Madrid hable tan abiertamente de Mourinho. La opción de Mourinho está muy presente".