Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sainz: "Me gustaría ver un Real Madrid más unido, sintiendo la camiseta"

  • El mítico piloto Carlos Sainz analiza la sitaución del Real Madrid en la actualidad
El mítico piloto Carlos Sainz analiza la sitaución del Real Madrid en la actualidad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carlos Sainz, mítico piloto y reconocido madridista, ha confesado que le gustaría ver que el Real Madrid está unido sobre el campo y que siente los colores y el escudo.

"No está pasando el mejor momento, me gustaría verle en otra situación y disfrutar más cuando le veo jugar. No por el juego, sino por la situación general. Me gustaría ver a un equipo más unido sintiendo la camiseta y el escudo. Echo un poco de menos el Real Madrid de toda la vida", dijo el mítico piloto español en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Carlos Sainz explicó que lo mejor que puede ocurrir en el club es analizar todo lo que está ocurriendo para encontrar todos los problemas y poder así comenzar a solucionarlos. "Analizar siempre es bueno, pero en cualquier deporte. Es bueno hacer autocrítica y mejorar y empujar todos en el mismo sentido".

Para acabar, el mítico piloto descarto volver a participar en unas elecciones a la presidencia del Real Madrid porque ahora mismo está centrado en su etapa peleando por ganar el Dakar. "Ahora mismo mis intereses son ayudar en todo lo que pueda al Real Madrid, pero mi mente está en el Dakar. No se me pasa por la cabeza".

Escucha la entrevista completa a Carlos Sainz en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información