"Si Mourinho dice que sí, se le presenta ya mismo"

Josep Pedrerol asegura que Benítez está sentenciado y que Mourinho tiene opciones


José Mourinho




"Rafa Benítez está sentenciado, no tiene apoyo ni de los jugadores ni de la prensa. Estamos en vacaciones y no le quieren hacer venir en plena Nochebuena. Se va a sentar en el banquillo ante la Real Sociedad y quizá ante el Valencia. Hay dos alternativas, Zidane y Mourinho. Si Mourinho dijese que sí se le presentaría mañana mismo. Creo, eso sí, que preferiría ir al United porque es una situación más cómoda", dijo el director de El Chiringuito.

Sin embargo, José Damián González advirtió que sería una locura que el Real Madrid le ofreciese de nuevo a Mourinho ser entrenador porque en la actual situación solo empeoraría todo. "No se puede apagar con más fuego un incendio. Lo que necesita el Real Madrid ahora mismo no es un pirómano. Sinceramente creo que lo ideal es que sea Zidane".

Óscar Pereiro incidió en la idea de José Damián González y recordó que no hace mucho que Mourinho tuvo enfrentamientos con algunos jugadores de la actual plantilla. "Si viene Mourinho se encontrará un incendio que creó él y que aún no está apagado. Además, creo que Mourinho es del mismo perfil de Benítez de mano dura. Creo que Zidane tiene carácter y mano izquierda, puede ser amigo y a la vez duro".