Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane es la opción que quieren los jugadores"

  • José Luis Sánchez desvela que los pesos pesados del vestuario quieren a Zidane
José Luis Sánchez desvela que los pesos pesados del vestuario quieren a Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha desvelado que los pesos pesados del vestuario del Real Madrid quieren que Zinedine Zidane sea el sustituto de Rafa Benítez en el caso de que se le destituya como entrenador.

"Zidane es la opción que quieren los pesos pesados del vestuario, le respetan como icono y les ganó cuando ejerció de segundo con Ancelotti. No quieren oír hablar de un posible regreso de Mourinho. Tienen claro que si sale Benítez prefieren a Zidane, pero es verdad que en el club haya reticencias porque se pueda quemar un entrenador que aún está en fase de formación", dijo el periodista en El Chiringuito.

De hecho, Tomás Roncero explicó que lo ideal es que Zidane sustituyese a Benítez porque tiene buena relación con los jugadores, algo que no tendría José Mourinho, que es otro de los que suena para el banquillo merengue. "Si hay que dar el paso, Zidane es el idóneo porque se necesita un hombre de paz, pero entiendo que Mourinho quisiera venir porque es un ganador y tiene la espinita clavada. Es normal que le apetezca también ir al Manchester United porque le pega más".

Mientras, Jorge D'Alessandro explicó las variantes que deberían estar manejando ahora mismo en el Real Madrid. "Hay tres caminos claros. El primero sería mantener a Benítez, el segundo sería Mourinho, que implicaría una limpieza en el vestuario, culpar a los jugadores, mano dura con ellos. La tercera vía sería el del hombre de la casa, como aquella vez con Del Bosque, que en este caso sería Zidane".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información