Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipi exige una sanción ejemplar para Cristiano

  • Pipi Estrada quiere que el Real Madrid castigue con dureza a Cristiano Ronaldo
Pipi Estrada quiere que el Real Madrid castigue con dureza a Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha vuelto a demostrar que le encanta generar polémica y sembrar el caos en el Real Madrid al exigir una sanción ejemplar para Cristiano Ronaldo.

"Los jugadores echaban de menos a Ancelotti cuando ya estaba Benítez. Cristiano Ronaldo discutió públicamente la política deportiva del Real Madrid con tuits hablando de Ancelotti y aún no ha habido sanción. Tampoco se le ha sancionado por encararse con el público durante un partido. Es una reacción humana, pero si llega a haber otro ese día Cristiano Ronaldo se ducha en su casa", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Por otro lado, Pipi Estrada explicó que el Real Madrid habría sondeado ya a José Mourinho como posible sustituto de Rafa Benítez. "José Ángel Sánchez ha estado en Londres y se ha reunido con Mourinho y Jorge Mendes para ver la predisposición de Mourinho. Sin embargo, la respuesta es que él es entrenador y no bombero. Unas de las razones por las que se marchó están ocurriendo ahora mismo en el club y no va a volver para vivir lo mismo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información