"Si Neymar quiere ganar algún día el Balón de Oro que fiche por el Madrid"

Tomás Guasch está seguro que Neymar no será Balón de Oro en el Barcelona


Neymar




"Si es un problema, Florentino se lo arregla. Es un problema de que el chico tenga una motivación extra. Si quiere ser Balón de Oro, mientras esté en el Barcelona va a estar tapado por Messi, si se va al Real Madrid podría decir que va a ser Balón de Oro. Sospecho que Neymar es familia de Cristiano Ronaldo porque dicen lo mismo, eso de que en el futuro nunca se sabe", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, José María Minguella advirtió que Neymar exigirá muchas cosas al Barcelona para renovar. "El padre ya lo ha dicho en más de una ocasión. Están sufriendo todos estos tipos judiciales y fiscales, que en su país tienen un carácter muy grande porque les tienen embargados más de 40 millones. Esto a la familia le preocupa y quieren que lo que se haga en el futuro tenga tranquilidad. No pensaba que tendría estos problemas y pedirá garantías".

De hecho, Minguella recordó que el Barcelona está como loco por conseguir la renovación de Neymar cuanto antes para no tener disgustos. "Se va a hablar mucho de la renovación de Neymar porque tiene dos años y pico más de contrato así que el interesado en negociar es el Barcelona para evitar que otros clubes puedan interferir y que le hagan bailar la cabeza al jugador".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Neymar. (12:05 en el audio)