"El Real Madrid tiene listo el crédito para afrontar el fichaje de Neymar"

Eduardo Inda asegura que el Real Madrid tiene el dinero preparado para la operación


Neymar




"El Real Madrid tiene preparado el crédito para afrontar el fichaje de Neymar, si hace falta el dinero está listo en una semana", dijo el colaborador de El Chiringuito, que explicó que "el padre de Neymar pone dos condiciones para que su hijo renueve con el Barcelona". "Primero, que cobre algo menos que Messi y segundo, que pague todas las multas que conllevarían el fichaje después del juicio".

Además, Josep Pedrerol señaló que "pagar 190 millones de euros por Neymar no me parece una barbaridad porque el futuro es de Neymar y James Rodríguez, son los dos mejores", mientras que Alfredo Duro indicó que "hay que olvidarse de la camiseta que lleva, si nos fijamos en el Neymar futbolista". "El Real Madrid tiene la obligación de plantearse el fichaje de cualquier futbolista que pueda triunfar y en el caso de Neymar, aún más".

Sin embargo, Roberto Morales se llevó las manos a la cabeza porque el Real Madrid pudiera llegar a pagar la cláusula de rescisión de Neymar por ser una cifra desmedida. "Sería una barbaridad que el Real Madrid se plantease el fichaje de Neymar, aunque no por cuestiones deportivas. Pasar de los 100 millones de euros en tres años a 190 por Neymar".