Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay nueve jugadores en la lista para irse en verano"

  • Pipi Estrada desvela el nombre de los 9 jugadores que saldrían del Real Madrid
Pipi Estrada desvela el nombre de los 9 jugadores que saldrían del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que el Real Madrid tiene una lista de nueve jugadores que se marcharán del club una vez que termine la temporada porque la idea es, según él, recaudar dinero.

"Hay nueve jugadores en la lista del verano para irse. Luego todo esto es susceptible si ganas la Liga o la Liga de Campeones, porque la Copa del Rey ya no se puede ganar. Son nombres increíbles, me cuesta creerlo. Son Cristiano Ronaldo, Benzema, Kroos, Keylor Navas, Sergio Ramos si llega una oferta de 40 millones, Jesé, Isco, Arbeloa y Denis Cheryshev", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Eso sí, Pipi Estrada demostró que su información no parece muy real porque se atrevió a asegurar que el Real Madrid quiere desprenderse de esos nueve futbolistas porque necesita ingresar una buena cantidad de millones insinuando que el club atraviesa un mal momento económico, algo que se aleja muchísimo de la realidad. "Hay un afán recaudatorio, hay ganas de recaudar".

De hecho, Josep Pedrerol reconoció no estar muy convencido con la supuesta información de Pipi Estrada y puso un ejemplo muy claro de que es complicado que todo eso ocurra. "Esto es un comentario de un tío que está de calentón: Voy a echar a este a este y a este'. Es imposible, a Kroos no se le puede vender y Arbeloa tampoco porque termina contrato".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información