Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido fue una locura, pero hay esperanza"

  • Tomás Roncero es optimista con el Real Madrid tras lo ocurrido en Mestalla
Tomás Roncero es optimista con el Real Madrid tras lo ocurrido en Mestalla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha confesado que, a pesar del empate en Mestalla, el partido del Real Madrid le hace ser optimista y tener esperanza de que el buen juego y los buenos resultados acaben siendo la tónica habitual.

"Se ha perdido una oportunidad, pero no ha dejado malas vibraciones. Desde la expulsión de Kovacic se ha tenido el orgullo que faltó en otros partidos. Ha plantado cara a pesar de las desconexiones habituales, pero también hay que recordar que con 0-1 hay un penalti clamoroso sobre Bale y justo después es el penalti para el Valencia. El partido ha sido una locura, pero hay esperanza", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Álvaro Benito advirtió que sigue habiendo puntos negros en el juego del Real Madrid. "Cuando el equipo se pone por delante se relaja, creo que es un problema mental. No deben dar tanta vida a los rivales y conceder tanto. Los partidos entran en una moneda al aire, si aciertan ellos te ganan y si aciertas tú les ganas. En un mismo partido se ven dos caras completamente diferentes".

Mientras, Frederic Hermel siguió con su campaña habitual en contra de Rafa Benítez. "Hay cosas que sigo sin entender en Benítez, como que no juegue James un día tan importante para el Real Madrid. Otra cosa es que quita a Benítez, que había que ver la cara que tenía cuando le cambiaban. Si había que cambiar a alguien no era Benzema, era Cristiano Ronaldo".

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información