Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El vestuario piensa que no van a cesar a Benítez"

  • Manolo Lama asegura que la plantilla cree que Benítez estará ante el Deportivo
Manolo Lama asegura que la plantilla cree que Benítez estará ante el Deportivo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha advertido que los jugadores creen que la directiva no va a cesar a Rafa Benítez en las próximas horas, a pesar de que Paco González asegure que ahora mismo Florentino Pérez se lo estaría planteando.

"En el vestuario piensan que no van a cesar mañana a Benítez y que se va a sentar en el banquillo ante el Deportivo. Creen que lo que se ha vivido en el campo no tiene nada que ver con lo se vivió otros días como el Rayo Vallecano o el Barcelona. Ha hecho los mismos puntos que el Barcelona en los últimos partidos", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Las palabras de Manolo Lama surgieron a raíz de la información de Paco González en la que apuntaba que "Florentino está pensando qué hacer con el futuro de Benítez". "No le gusta tomar decisiones en caliente así lo decidirá en breve. Por cómo venían las curvas de esta carretera, que el Real Madrid haya desaprovechado otro pinchazo del Barcelona y por cómo se ha dado el partido parece que se lo cargaría. Por cómo pintaba la cosa el sustituto era Zidane".

De hecho, Paco González explicó que la idea de la directiva del Real Madrid de plantearse un posible despido de Rafa Benítez se debe a que no habría gustado que el entrenador dijese que el equipo había hecho un buen partido en Mestalla. "Lo peor no es la imagen que se ha dado, sino que lo peor es que Benítez haya estado contento con lo que ha pasado en el partido".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el futuro de Rafa Benítez.

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información