"Con Zidane ha vuelto la ilusión"

Josep Pedrerol cree que el madridismo se ha llenado de ilusión con Zidane


Zinedine Zidane




"Ha vuelto la ilusión con Zidane, solo con su presentación. Alguien de la casa que se negó ofertas mejores y que se quedó en el Castilla. Alguien que se lo ha currado, que ganó la Novena. Siendo uno de los mejores del mundo sabe cómo se comportan los futbolistas y eso le permite tener experiencia. Conoce a los jugadores porque ha trabajado ya con ellos", dijo el director de El Chiringuito.

Sin embargo, Alfredo Duro ha recordado que el presidente quería que Benítez siguiera pero que ha acabado cediendo ante los caprichos de algunos. "Florentino ha intentado mantener a Benítez hasta las últimas consecuencias, pero esta decisión ya estaba tomada desde hace tiempo, era la necesidad. Creo que incluso aunque se hubiera ganado en Valencia habría caído Benítez. El presidente ha claudicado ante el capricho de unos cuantos".

Mientras, José Damián González señaló que lo mejor que podía pasar en el Real Madrid es que se cambiara al entrenador porque no había otra solución y es un acierto que el club haya apostado por un hombre tan importante como Zidane. "Era obligado agitar la coctelera, la solución es la adecuada. Creo que Zidane va a funcionar bien. Hay mucha ilusión con él entre los madridistas".