Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benítez iba a castigar a Ramos en Mestalla"

  • Eduardo Inda desvela que hubo un lío tremendo en el vestuario de Mestalla
Eduardo Inda desvela que hubo un lío tremendo en el vestuario de Mestalla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que en el vestuario del Real Madrid en Mestalla hubo lío porque Rafa Benítez tenía pensado sentar a Sergio Ramos a modo de castigo pero al final no se le permitió hacerlo.

"Benítez iba a castigar a Ramos en Mestalla, no iba a jugar, pero se organizó la III Guerra Mundial. Al final, no sé qué pasó, pero no jugó. Creo que Ramos se enfrentó a Benítez", dijo el colaborador de El Chiringuito, que explicó también que tenía la sensación de que "Benítez llegó seis o siete años tarde al Real Madrid". "Hace unos años era el entrenador indicado pero ahora no era el momento".

Por otro lado, Eduardo Inda desveló los términos que Zidane había utilizado en la primera charla con Florentino Pérez después de la presentación que ha tenido lugar este lunes en el Santiago Bernabéu ante los medios de comunicación. "Lo primero que Zidane le ha dicho a Florentino es que aquí va a jugar el que esté al cien por cien físicamente. Zidane lo ha ganado absolutamente todo".

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito recordó que Isco ha lanzado un ultimátum al Real Madrid y que James Rodríguez se habría unido a su compañero. "Isco comunicó que quería irse del Real Madrid en el mercado de invierno. James había dejado caer que si la situación seguía igual se iría".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información