Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane no tiene nada que ver con Guardiola"

  • Siro López para los pies a los que quieren comparar a Zidane con Guardiola
Siro López para los pies a los que quieren comparar a Zidane con Guardiola
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Siro López ha parado los pies a aquellos que quieren comparar a Zinedine Zidane con Pep Guardiola por su llegada al primer equipo desde el filial.

"Es un riesgo, no sabemos cómo saldrá. Hay gente que compara a Zidane con Guardiola y no tiene nada que ver y aunque tuviera que ver no tendría que salir igual que lo de Guardiola", dijo el periodista en la Cadena COPE, en donde se negó a comparar a los dos entrenadores porque no tienen nada que ver, ni ellos ni en la situación en la que cada uno ha llegado a los primeros equipos.

Por su parte, Paco González dijo entender la decisión del Real Madrid de relevar a Rafa Benítez. "El club ha recurrido a Zidane en un momento de desesperación, pero si Benítez no se llevaba con los jugadores y no se aprovechaban los pinchazos del Barcelona y se han perdido muchos puntos, está bien cambiado. Zidane tiene ascendencia sobre los jugadores".

Mientras, Miguel Ángel Díaz explicó cómo ha sentado en el vestuario del Real Madrid el despido de Benítez. "En líneas generales ha sentado bien, parte del vestuario cree que se necesitaba aire fresco aunque es verdad que hay algunos jugadores como Keylor, Lucas, Nacho o Pepe se sentían respaldados por el entrenador. El grupo está ilusionado".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información