Granero: "Para Zidane no es demasiado pronto"

Esteban Granero cree que Zidane lo hará muy bien como entrenador del Real Madrid


Esteban Granero




"Zidane es un fenómeno, ha pasado a ser leyenda y ahora que le llega la oportunidad seguro que lo va a hacer bien. No es demasiado pronto para él pero el tiempo lo demostrará. Siempre he tenido buena relación con él, me ha ayudado y es una persona extraordinaria", dijo el ex jugador del Real Madrid después de la Cena Benéfica que organiza cada año.

Además, Granero señaló que la decisión de Florentino Pérez ha sido la acertada. "Parecía que la situación tenía una dinámica rara. El presidente siempre toma las decisiones pensando en el madridismo y no le tiembla el pulso. Ha sido una buena decisión porque las decisiones del presidente siempre son buenas. El año pasado las circunstancias eran las contrarias y el Barcelona fue campeón".

Para acabar, el jugador de la Real Sociedad volvió a referirse a sus conversaciones en las redes con Piqué. "La gente se va a reír, pero a Piqué le tengo cariño. Siempre ha sido un tío divertido, creo que cometió una equivocación porque a mí me pareció que lo que dijo estuvo feo, me molestó. Álvaro (Arbeloa) es un amigo y me molestó doblemente porque se merece un respeto enorme, pero no tengo ningún problema".

Escucha la entrevista completa a Granero en la Cadena COPE. (02:45 en el audio)