Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los jugadores han empujado a Benítez a irse"

  • José Félix Díaz culpa a la plantilla de hacerle la cama a Rafa Benítez hasta echarle
José Félix Díaz culpa a la plantilla de hacerle la cama a Rafa Benítez hasta echarle
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Félix Díaz ha culpado a los jugadores del Real Madrid de la marcha de Rafa Benítez porque le han hecho la cama desde el primer día y no han dado todo por conseguir lo mejor para el equipo.

"Los jugadores han empujado a Benítez a irse. Nunca le hicieron caso, son los culpables, estaban deseando que Benítez se fuera, no son unos santos. Ningún jugador sale a perder, pero le han hecho la cama día tras día, en los entrenamientos. No han hecho todo lo posible por salvar a Benítez", dijo el periodista en El Chiringuito sobre la relación del ya ex entrenador del Real Madrid con los futbolistas.

Sin embargo, Paco García Caridad, que aseguró que "ha sido Benítez el que ha hecho la cama a los jugadores", prefirió centrarse en el discurso de Zidane. "Lo importante es que en su primera ponencia el entrenador exponga sus ideas de forma clara y lo ha hecho. El madridismo está cabreado, se han ido cabreados incluso ganando 10-2, ha habido muchos problemas. ¿Qué más cosas malas pueden pasar? Es muy difícil, casi imposible que el equipo juegue mejor".

Mientras, Josep Pedrerol restó importancia al hecho de que Zidane sea casi un novato en los banquillos. "A Zidane le falta experiencia pero, ¿qué más da? Lleva poco tiempo entrenando pero ha sido de los mejores de la historia, marcó el gol de la Novena, estuvo en la Décima junto a Ancelotti y ha trabajado con Mourinho. Ha conseguido, en pocas horas, levantar la ilusión del madridismo. En el fútbol, como en la vida, lo que importa es que haya esperanza".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información