Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo: "Después de lo de Keylor no pude dormir"

  • Negredo reconoce que la parada de Keylor Navas en Mestalla le dolió en el alma
Negredo reconoce que la parada de Keylor Navas en Mestalla le dolió en el alma
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Negredo ha confesado que se fue "jodido a casa" y que no pudo dormir después de que Keylor Navas le parase el mano a mano del que dispuso en el último minuto en el partido entre el Valencia y el Real Madrid.

"Lo pasé bastante mal, no fue como quería. Tuve la ocasión para meterla y no la metí, pero hoy ha sido al revés, ha entrado a la primera y me ha dado más confianza para el resto del partido. Pero el otro día no dormí apenas, son cosas que pasan y eran tres puntos importantes ante el Real Madrid. Lo pasé mal, me fui jodido", dijo el delantero del Valencia en sendas entrevistas en la Cadena COPE y en la Cadena Ser.

Por otro lado, Negredo explicó que está encantado porque el Valencia haya apostado por Neville como entrenador. "Me ha dado mucha confianza desde que llegó, busca lo mejor para equipo, como yo. Sabe lo quiere que haga y quiero estar bien para lo que necesite. Ya se ha puesto fin a una de las peores etapas de mi carrera".

Para acabar, el delantero del Valencia reconoció que su hat-trick le ha servido al equipo para dar un paso de gigante para situarse en los cuartos de final de la Copa del Rey. "Es una eliminatoria que podía ser complicada y que ahora hemos dejado casi resuelta con una ventaja muy amplia".

Escucha la entrevista completa a Negredo en la Cadena Ser (34:30 en el audio) y en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información