"Los jugadores querían a Zidane porque le respetan"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Zinedine Zidane




EL LARGUERO
"Benítez está cesado porque los jugadores no le quieren. Florentino pensaba que con Benítez iban al desastre porque los futbolistas no creen en él y porque a veces son así de egoístas. Les preguntaron por Zidane y han dicho que le respetan porque muchos quieren ser entrenadores en el futuro y no quieren que se les frene por haber sido jugadores", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Benítez.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda desveló que en el vestuario del Real Madrid en Mestalla hubo lío porque Benítez tenía pensado sentar a Sergio Ramos a modo de castigo pero al final no se le permitió hacerlo. "Benítez iba a castigarle en Mestalla, pero se organizó la III Guerra Mundial. Al final, no sé qué pasó, pero no jugó. Creo que Ramos se enfrentó a Benítez", dijo. No te pierdas todos los detalles del lío del Real Madrid en Mestalla.

EL CHIRINGUITO
José Félix Díaz culpó a los jugadores del Real Madrid de la marcha de Benítez. "Los jugadores le han empujado a irse. Nunca le hicieron caso, son los culpables, estaban deseando que se fuera, no son unos santos. Ningún jugador sale a perder, pero le han hecho la cama día tras día, en los entrenamientos. No han hecho todo lo posible por salvar a Benítez", dijo. Mira todo lo que dijo Díaz sobre los jugadores merengues.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda desveló el sueldo que Zidane va a percibir como entrenador del Real Madrid y ha advertido que es una cifra pequeña en comparación con algunos jugadores. "Va a cobrar 2,5 millones de euros netos por temporada. Mucho menos que el 75 por ciento de los jugadores de la plantilla y la mitad que Benítez. Eso dice mucho de lo que es Zidane", dijo. Puedes ver todos los detalles sobre el sueldo de Zidane.


EL PARTIDO DE LAS 12
Siro López paró los pies a aquellos que quieren comparar a Zinedine Zidane con Pep Guardiola por su llegada al primer equipo desde el filial. "Es un riesgo, no sabemos cómo saldrá. Hay gente que compara a Zidane con Guardiola y no tiene nada que ver y aunque tuviera que ver no tendría que salir igual que lo de Guardiola", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
Luis Fernández indicó que en Francia tienen la sensación que Zidane ahora tiene más seguridad en sí mismo. "Cuando era segundo de Ancelotti se le veía dispuesto para ser primer entrenador. Es un poco reservado, pero dentro del grupo es diferente. En la presentación y en la rueda de prensa se nota un Zidane con más seguridad, dispuesto a tomar decisiones", dijo. Escucha la entrevista a Luis Fernández en la Cadena Ser.