Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipi Estrada 'ensucia' la renovación de Mayoral

  • Pipi Estrada acusa al agente de Borja Mayoral de coaccionar al Real Madrid
Pipi Estrada acusa al agente de Borja Mayoral de coaccionar al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha querido sembrar de polémica el futuro de Borja Mayoral, al que ha acusado casi de chantajear, a través de su agente, al Real Madrid para conseguir un nuevo contrato muy suculento a la hora de renovar.

"Encima de la mesa de José Ángel Sánchez hay una propuesta de Borja Mayoral, que ha llevado el agente de Borja Mayoral. Es una propuesta difícil de resolver. Se puede resolver, pero para ello hay que pasar por caja. Es un chaval que juega en el Castilla y que ha debutado en el primer equipo, pero el contrato que quiere firmar estaría por encima del contrato de Odegaard", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada se atrevió a insinuar que Borja Mayoral ya habría negociado con otros clubes y que tendría una oferta suculenta para marcharse del Real Madrid. "El representante no está dispuesto a firmar lo que le ha propuesto el Real Madrid, quiere algo más por el hecho de ser de la cantera. Cuando alguien echa un órdago así es porque tiene otra oferta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información