"En los momentos de necesidad se ven a los grandes entrenadores"

Mario Torrejón cree que Zidane será capaz de taparles la boca a los que le critican


Zinedine Zidane




"La Décima se consiguió porque al lado de Ancelotti estaba Zidane, entre otros muchos factores. Tiene ascendencia con los jugadores y fue, caso por caso, ayudando a Ancelotti. En los momentos de necesidad se ven a los grandes entrenadores y Zidane es un gran entrenador. El Real Madrid necesitaba un golpe de efecto, que la gente se ilusionara", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Por su parte, Marcos López advirtió que "Zidane es la solución porque no le queda otra solución", mientras que Antonio Romero señaló que el francés tiene una situación más cómoda que Benítez. "Zidane va a mejorar a Benítez, tiene la ascendencia con la afición que no tenía Benítez, tiene la ascendencia con la plantilla que no tenía Benítez, promulga un estilo de juego más acorde con la historia del Real Madrid".

Sin embargo, Jordi Martí prefirió centrarse en la idea futbolística del Real Madrid antes que en la figura de Zidane. "El problema del Real Madrid no es tanto encontrar un entrenador, sino encontrar un estilo que lo defina en el tiempo. La solución es que encuentre una idea, más allá de los nombres que la puedan interpretar".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Zidane.