"¿Quién puede dudar de Zidane? Vuelve la alegría"

Tomás Guasch no entiende que haya gente que dude de Zidane como entrenador


Zinedine Zidane




"¿Quién puede dudar de Zidane? Vuelve la alegría y el delirio al Santiago Bernabéu", dijo el periodista en la Cadena COPE, en donde Manolo Lama detalló las bondades del fichaje de Zidane. "Estamos hablando de hipótesis, nadie sabe lo que va a ocurrir, pero Zidane sabe de fútbol, sabe lo que es un vestuario lleno de egos, tiene una idea futbolística que se asemeja mucho a lo que tiene la plantilla del Real Madrid, le gusta atacar. Hay que darle la opción de que pueda ser un gran entrenador".

Sin embargo, Siro López señaló a los jugadores como los grandes culpables de todos los males del Real Madrid. "Zidane triunfará a partir de la próxima temporada porque esta plantilla no la ha hecho él. El cáncer que hay en esta plantilla, que es eso de ahora corro y ahora no corro. Los mismos que se cargaron a Mourinho y a Ancelotti y los mismos que se han cargado a Benítez siguen ahí. Mientras no se les extirpe no triunfará ningún entrenador".

Por su parte, Emilio Pérez de Rozas demostró la rabia que tienen los culés porque el Real Madrid haya apostado por Zidane como nuevo entrenador. "Zidane aparece por mera casualidad. Si hubiera estado capacitado se le habría puesto hace tiempo. Ha llegado de rebote. Todo lo que tiene Zidane es ego, fama y una volea".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Zidane.