Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane ha quitado los grilletes a los jugadores"

  • Manu Carreño elogia el cambio que Zidane ha provocado en la plantilla
Manu Carreño elogia el cambio que Zidane ha provocado en la plantilla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha señalado que el gran cambio que ha provocado Zinedine Zidane en el Real Madrid es que le ha quitado los ‘grilletes' que tenían hasta ahora y les ha dado la libertad que reclamaban.

"Zidane ha hecho una cosa buena y es que ha quitado los grilletes a los jugadores. Ha dicho: ‘Venga, las correas y los grilletes que teníais aquí no existen'. Eso es una cosa muy buena e importante para los jugadores del Real Madrid. Y otra cosa buena es que por narices les obliga a los jugadores a darlo todo porque les entrena Zidane, es como si Xavi entrenase al Barcelona", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Manolo Lama advirtió que "el éxito de Zidane es que la gente salió del estadio feliz", mientras que David Albelda recordó que el problema que se encontró Rafa Benítez al llegar al Real Madrid fue la presión mediática. "Aquí, nada más fichar a Benítez, se habló de las posibilidades que había de que a los jugadores no les cuadrasen".

Por otro lado, Paco González paró los pies a todos esos que han empezado a criticar a Cristiano Ronaldo porque no le marcó ningún gol al Deportivo en el partido del pasado sábado. "Es buena noticia que el Real Madrid no esté solo colgado de Cristiano Ronaldo, está bien que metan goles Benzema o Bale".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (52:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información