Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano no es eterno, pero están Bale y James"

  • Roberto Morales cree que Bale y James optarán al Balón de Oro en el futuro
Roberto Morales cree que Bale y James optarán al Balón de Oro en el futuro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Morales cree que el madridismo no debería preocuparse porque llegue el momento en el que Cristiano Ronaldo no pueda pelear por ganar el Balón de Oro porque será cuando Gareth Bale o James Rodríguez luchen por el galardón.

"Cristiano Ronaldo no es eterno, pero están Gareth Bale y James Rodríguez. Legará el momento en el que Cristiano no acuda a estas galas, pero el Real Madrid presentará otras candidaturas como las de Bale o James, si juega más, y los madridistas estarán contentos y defenderán esas candidaturas", dijo el periodista en El Chiringuito sobre cómo serán las próximas galas de entrega del Balón de Oro.

Por otro lado, Roberto Morales quiso fijarse en cómo afrontó Cristiano Ronaldo la gala de entrega del Balón de Oro de este lunes después de la rivalidad eterna con Leo Messi que se vive desde hace años. "Va a la gala sabiendo que no va a ganar, con una sonrisa hacia Messi y elogiando a su máximo enemigo. Es la manera perfecta de entender su rivalidad".

Mientras, Frederic Hermel también apoyó la idea del cambio de actitud de Cristiano Ronaldo y de Messi. "Hubo una rivalidad entre los dos hace unos años, pero se han dado cuenta que son de otra casta. Se ven superiores al resto y se respetan. Cristiano sabía que no iba a ganar el Balón de Oro, pero acudió a la gala porque entendía que tenía que ir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información