Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sainz: "Sigo pensando en ayudar al Real Madrid"

  • Carlos Sainz no se moja a la hora de decir si quiere ser presidente del Real Madrid
Carlos Sainz no se moja a la hora de decir si quiere ser presidente del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carlos Sainz no ha querido desvelar si sigue pensando en presentarse en un futuro a las elecciones presidenciales del Real Madrid, aunque sí ha confirmado que su único deseo es ayudar siempre al club.

"Sigo pensando en ayudar al Real Madrid cuando haga falta, pero ahora mismo solo estoy pensando en el Dakar. Lo que hace falta es que el Real Madrid empiece a jugar bien y que disfrutemos todos", dijo el piloto en una entrevista en la Cadena Ser con motivo de su victoria en la etapa de este martes en el Dakar, que además le sirvió para auparse al liderato.

Además, Carlos Sainz confesó que, aunque está metido de lleno en la disputa del Dakar, aprovecha los ratos libres para seguir la información del Real Madrid. "Claro que estoy pendiente. Sé que se ganó en el debut de Zidane y que se jugó bastante bien, que Bale jugó bastante bien y que estaba todo el mundo contento".

Escucha la entrevista completa a Carlos Sainz en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información