Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Zidane el Madrid ya no da un pelotazo"

  • Julio Maldonado 'Maldini' advierte que es el gran cambio del Real Madrid de Zidane
Julio Maldonado 'Maldini' advierte que es el gran cambio del Real Madrid de Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini' ha destacado que el gran cambio que ha hecho Zinedine Zidane en el Real Madrid desde su llegada al banquillo es que ya no hay ni un solo pelotazo, algo que sí ocurría con Rafa Benítez.

"Me gustó mucho el Real Madrid de Zidane, sobre todo me gustó que empezó a salir jugando permanentemente, no dio un pelotazo en todo el partido, que es lo que tiene que hacer un equipo grande. Eso al final hace que el rival repliegue más. Bale estuvo más participativo y los de arriba fueron más solidarios", dijo el periodista en su espacio habitual en la Cadena COPE.

Por otro lado, ‘Maldini' se atrevió a dar casi por muerto a Cristiano Ronaldo, al que no le ve nunca más siendo el mejor del mundo. "Es difícil que Cristiano Ronaldo pueda volver a ganar el Balón de Oro porque vive mucho de su físico y por su edad debería empezar su declive. Estará de nuevo en el podio, pero ganarlo otra vez parece complicado".

Pero es que el periodista fue más allá al asegurar que nadie del Real Madrid será capaz de pelear por los próximos Balones de Oro con Messi y Neymar, sobre todo a Gareth Bale. "No creo que gane el Balón de Oro, no me parece imposible, pero sí bastante difícil".

Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información